Psicólogo Terapeuta

¡Hola! Yo soy Miguel Ángel Palacios

Mi pasión es el desarrollo personal en todas sus formas.

Doy psicoterapia y ayudo a las personas a superar su dolor, y que descubran una versión más auténtica y espontánea de si mismas.

Para mí la vida es una oportunidad hermosa para experimentarse, pero perdemos demasiado tiempo y energía peleando contra nosotros mismos. Así es difícil disfrutar quienes somos. Hay personas que viven y mueren sin siquiera haber llegado a conocer su potencial.

Hoy vivimos esta tragedia: somos prisioneros de condicionamientos culturales limitantes. Nuestra energía y creatividad se pierden en la rutina diaria y en la educación alienante. En este escenario no fluimos desde la propia identidad, porque aprendemos a vivir en función de expectativas ajenas.

Mi propósito es facilitar tu proceso de florecimiento.
Mi deseo es que aprendas a enamorarte de ti. Quiero que tu vida sea una celebración y que cada acto tuyo sea reflejo de una individualidad rica, única y expansiva.

Es hora de dejar atrás el sufrimiento y las limitaciones mentales. Para esto trabajamos directamente en la fuente de tu individualidad: tu cuerpo.

COMO ES EL ESTILO DE MI PSICOTERAPIA

Estoy seguro que conoces el estereotipo de psicólogo, que sentado tras una mesa, te escucha en silencio y de vez en cuando anota algo que considere relevante.

Conmigo ese no es el caso. La psicoterapia es corporal. Quiere decir que trabajaremos con movimiento, respiración y toda la descarga emocional que te nazca expresar.

Trabajamos descalzos y con ropa cómoda, de pie o a veces en el suelo en una colchoneta. Tienes todo el permiso para expresar todo lo que te surge. No hay emociones prohibidas, no hay temas prohibidos.

Te ofrezco un espacio de total confianza y confidencialidad donde puedes ser tú misma/o, sin juicios, sin crítica.

Esta es la forma que utilizo para que puedas encontrarte de frente con lo auténtico en ti. Al aceptar lo auténtico, dejas de pelear contigo y el cambio florece por si sólo, igual que todas tus cualidades.

ALGUNOS DATOS SOBRE MI EXPERIENCIA

Soy Psicólogo hace 9 años, educador e instructor de yoga. Llevo 6 años de experiencia trabajando en mi consulta psicológica, ayudando a que personas como tú puedan despejar sus limitaciones y conectarse con su poder personal.

+1000 horas cronológicas de intervención profesional a decenas de personas que buscan desplegar su potencial.

+500 horas cronológicas de capacitación impartida a más de 1000 personas en temáticas de salud mental, crecimiento personal y desarrollo de competencias.

Comencé mi práctica de yoga y meditación hace 14 años, y he invertido muchas horas, días y años en pulirme para ser una versión más auténtica de mí mismo.

Aparte de la consulta particular, he trabajado como profesional en programas gubernamentales dependientes del Ministerio de Justicia.