Conóceme

Hola! Yo soy Miguel Angel Palacios.
Soy un profesional del desarrollo personal y de la salud mental

Me dedico hace 11 años al desarrollo del potencial humano, con toda mi pasión. Mi objetivo de vida es ayudar a personas que buscan crecer y expandir su potencial personal.

Soy psicólogo, profesor de yoga y meditación. Además imparto talleres y cursos, y tengo la fortuna de haber trabajado con cientos de personas en su desarrollo personal, a través de distintas herramientas.

Dedico también parte de mi tiempo al trabajo de fundraising en beneficio de organizaciones sociales que ayudan a mejorar el mundo. llevo 7 años trabajando a la cabeza de decenas de colaboradores que tienen el mismo propósito.

Yo puedo ayudarte

El mundo ya no es el mismo, y ni tú ni yo podemos darnos el lujo de seguir siendo los mismos. Necesitamos crecer.

Debemos superar los fantasmas internos: los miedos, la depresión, la baja autoestima. Tú quieres despejar estos obstáculos para vivir tu potencial, tu creatividad, tu pasión y encontrar la confianza para alcanzar tu propósito.

Si yo pude hacerlo, tú también puedes hacerlo. Cuento con potentes herramientas para ayudarte a ver cambios desde el día 1.

Más sobre mí.

Tengo 35 años, soy padre de 2 hijos increíbles.

Me apasiona el trabajo con el cuerpo físico y cómo la vida entera se puede entender desde la relación que tenemos con el cuerpo: desde los hábitos, los anhelos, las carencias, etc…

Partí mi viaje de desarrollo personal consciente a los 18 años cuando mis propios dolores y vacíos me llevaron a buscar respuestas en las prácticas espirituales. Partí con libros de distintos temas, pero leer sobre temas espirituales no era suficiente. Ahí fue que llegué al kundalini yoga. Me metí de cabeza con todo por muchos años, pero no estuve dispuesto a renunciar a mi individualidad, así que tomé distancia y seguí practicando por mi cuenta desde entonces. Mi vida laboral la viví entre la educación de niños, el desarrollo personal de adultos y la consultoría en fundraising, mientas tanto mi vida personal me seguía reflejando mi caos interno, mis excusas, mis falsedades y mis máscaras. Ahí fue cuando encontré una forma terapéutica maravillosa de la mano de un gran mentor e inspiración para mí, y recién ahí empezó el autoconocimiento de verdad. Conocí la terapia corporal, la gestalt y muchas herramientas más muy poderosas para generar el cambio. Comprendí que no basta con entender sobre el problema para cambiar, hay que ejecutar la acción desde el cuerpo y movilizar la energía para que el cambio se manifieste. De ahí me enamoré de la psicoterapia y se ha convertido en mi pasión: trabajar con el cuerpo y la consciencia en el aquí y ahora, para mirarse de frente sin máscaras ni personajes inventados.

Toda mi experiencia de estos más de 11 años los pongo a tu disposición, para honrar tu voluntad de cambiar y ofrecerte lo mejor de mi para que superes tus fantasmas y seas todo lo que puedas ser, que vivas tu potencial personal.

Conoce mis servicios